Otras Especialidades

Fisioterapia

La fisioterapia consiste en una disciplina de las ciencias de la salud que brinda tratamiento y rehabilitación sin ningún tipo de medicación. Los fisioterapeutas previenen, diagnostican y tratan los síntomas de diversas enfermedades, ya sean agudas y/o crónicas, mediante ejercicios terapéuticos y factores físicos como la electricidad, ultrasonido, láser, calor, frío, agua, técnicas manuales y el uso de terapias técnicas.

Un fisioterapeuta es un profesional que examina, evalúa, diagnostica y trata a pacientes con defectos, limitaciones funcionales y discapacidades. Su objetivo es promover el progreso, mantenimiento y recuperación de la máxima función y movilidad del paciente. Cuando el paciente pierde o corre el riesgo de perder, o cambiar temporal o permanentemente el ejercicio adecuado, es en este momento cuando los fisioterapeutas utilizan diversas técnicas que son científicamente probadas.

¿Cuáles son las ventajas o beneficios de acudir al fisioterapeuta?

• Hemos logrado una mayor flexibilidad.
  • Mejoramos la fuerza muscular y la movilidad.
  • Prevenimos y controlamos la degradación física.
  • Mejoramos las funciones básicas del cuerpo.
  • Conseguimos aliviar el dolor que podamos estar sufriendo.
  • Es ideal para tratar dolencias como la tendinitis, desgarros de fibras, ligamentos de rodilla o menisco, y esguinces de tobillo.
  • Tenemos una mayor sensación de felicidad.
  • Prevenimos lesiones cuando hacemos ejercicio con regularidad.

La combinación de diferentes técnicas de fisioterapia implementadas en la Clínica Barbero ayuda a mejorar la salud y reducir el dolor en un corto período de tiempo.

fisioterapia en Motril Granada Clínica Barbero

En Clínica Barbero la 1ª consulta es gratuita, valoraremos tu caso personalmente y recomendaremos el tratamiento más adecuado. Puedes contactar en 958 52 40 30 | 606 58 52 89  , visítanos en Plz. Escultor Domingo Sánchez Mesa, 5 Residencial Ronda Sur 2 en MOTRIL o envíanos un formulario contactaremos lo antes posible.

¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?